Telangectasias

Principal
Arriba
El Centro
Las Varices
Tratamientos
Pacientes
Flebofarma
FleboMed
Congresos
Contacto

   

Las Telangiectasias, arañas vasculares o capilares son una condición muy frecuente en las mujeres, una de cada dos mujeres tendrá este tipo de vasos superficiales, habitualmente  como una herencia familiar o relacionado a cambios hormonales y de peso, otras veces relacionados a várices y/o Insuficiencia Venosa. En los hombres es muy poco frecuente y frecuentemente asociado a várices y/o Insuficiencia Venosa. Haga clic aquí para ver un video del procedimiento.

Los tratamientos esclerosantes pueden en ocasiones  mejorar estas telangiectasias , el resultado varía dependiendo de numerosos factores como son los tipos de piel, el nivel hormonal, la circulación venosa y microcirculación entre otros.

               Antes                                Después

Video de tratamiento de telangiectasias.

    Transiluminación: Es un procedimiento que utiliza una luz fría de alto poder para facilitar el diagnóstico y tratamiento de venas reticulares y telangiectasias (capilares). Haga clic aqui para saber mas.

    LASER Transcutáneo:  La energía láser de 980 nm (ELVeS) se emite sobre la piel, la traspasa  y  en ocasiones puede eliminar pequeños vasos sanguíneos como las telangiectasias, su resultado varía según tipos de piel, alteraciones circulatorias entre  otras condiciones . 

 

Principal ] Arriba ]

Envíe un mensaje a info@varix.cl con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2003 Varix
Última modificación: 08 de Mayo de 2006