El Centro


Principal
El Centro
Las Varices
Tratamientos
Pacientes
Flebofarma
FleboMed
Congresos
Contacto

Principal ] Las personas ] Director Medico ] Dr. Sergio Barahona ] Noticias ]

    El Centro Médico de Várices fue creado por el Dr. Miguel González Folch en 1970 introduciendo un concepto nuevo para esa época en el tratamiento y control de las várices. Hoy se mantiene sujeto a una larga trayectoria enFlebología que ha desarrollado en el tiempo e innovando día a día en esta especialidad.

Desde 1996 el Centro Médico de Várices ha estado bajo la dirección del Dr. Rodrigo Ernesto González Zeh, quien se ha dedicado por completo a la Flebología siguiendo la  tradición familiar iniciada hace mas de 50 años por el Dr. Ernesto Oyanedell (Flebologo) y continuada por su padre el Dr. Miguel González Folch (±).

Somos líderes enprevención, diagnóstico y terapia de várices y sus complicaciones: escleroterapia, escleroterapia eco - guiada, espumas esclerosantes, tratamiento de úlceras varicosas, eczemas varicosos, flebitis, tromboflebitis y otras complicaciones de las várices.

Contamos con un equipo de enfermeras universitarias de vasta experiencia en el tema, todas preparadas durante al menos 8 años en nuestro Centro Médico de Várices.

Con fines diagnósticos y terapéuticos contamos con un equipo de ecotomografía vascular color digital dúplex Medison My Color C de última generación (Digital, banda ancha).

La asistencia permanente a cursos y congresos ya sea nacionales o internacionales en el área de la Flebología, así como la permanente práctica y reuniones clínicas en casos complejos permiten a nuestro personal ofrecer un servicio de excelencia.

   

 

Principal ] Las personas ] Director Medico ] Dr. Sergio Barahona ] Noticias ]


Envíe un mensaje a info@varix.cl con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2003 Varix
Última modificación: 02 de Mayo de 2006