Preguntas LASER

Principal
Arriba
El Centro
Las Varices
Tratamientos
Pacientes
Flebofarma
FleboMed
Congresos
Contacto

 

Preguntas frecuentes LASER

Que es el procedimiento ELVeS?
ELVeS, Sistema Láser EndoVenoso, es un tratamiento láser para el reflujo superficial de la vena safena magna – un problema que frecuentemente conlleva a la formación de venas varicosas. La energía de luz láser, suministrada de forma intravenosa, produce la contracción de la pared venosa. Esto resulta en la completa oclusión, eliminando así la vena causante del problema.

Como puedo obtener mas información?
Consulte su doctor el puede responder sus inquietudes particulares basándose en su historia clínica personal.

Cual es la alternativa a este tratamiento?
Antes de que el tratamiento láser estuviera disponible, la alternativa mas efectiva para venas safena varicosas era el ligamiento quirúrgico y extirpamiento. El extirpamiento quirúrgico de la vena puede dejar un número de cicatrices debido a las incisiones que los médicos realizan para removerla. La escleroterapia eco guiada con espuma es una buena alternativa terapeutica con exelentes resultados clínicos.

Que tan exitoso es el tratamiento ELVeS?
El tratamiento ELVeS es una terapia efectiva para reflujo superficial de la vena safena magna. Estudios individuales utilizando el tratamiento ELVeS han producido buenos índices de éxito con excelentes resultados a largo plazo.

Es un problema la perdida de la vena?
No. Debido a que hay numerosas venas en la pierna, la sangre de la vena deficiente simplemente fluye a través de venas sanas luego del tratamiento.

Cuales son las complicaciones de este procedimiento?
A pesar de que todo procedimiento medico tiene potenciales complicaciones, es extremadamente raro que un paciente experimente alguna complicación. Complicaciones posibles incluyen: Pigmentaciones, flebitis, varicoflebitis, parestesias y daño neural, trombosis y tromboembolismo. Converse con su medico para mas información.

Son los láseres peligrosos?
No. Los láseres médicos se han venido utilizando por décadas. Durante el tratamiento, usted recibirá un par de gafas especiales para proteger sus ojos dado que la luz láser puede dañar su vista de la misma manera que podría hacerlo el sol.

MAS INFORMACIÓN EN : http://www.biolitec.com/spanish/elves/literature.asp?s=elves

 

Principal ] Arriba ]


Envíe un mensaje a info@varix.cl con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2003 Varix
Última modificación: 02 de Mayo de 2006