Telangectasias

Inicio
El Centro
Las varices
Tratamientos
Doppler color
Consejos
Congresos
Pacientes
Contacto
Flebofarma
FleboMed

   

Las Telangiectasias, arañas vasculares o capilares son una condición muy frecuente en las mujeres, una de cada dos mujeres tendrá este tipo de vasos superficiales, habitualmente  como una herencia familiar o relacionado a cambios hormonales y de peso, otras veces relacionados a várices y/o Insuficiencia Venosa. En los hombres es muy poco frecuente y frecuentemente asociado a várices y/o Insuficiencia Venosa. Haga clic aquí para ver un video del procedimiento.

Los tratamientos esclerosantes pueden mejorar estas telangiectasias en grado variable, dependiendo de numerosos factores como son los tipos de piel, el nivel hormonal, la circulación venosa y microcirculación entre otros.

 

 

 

 

 

 

               Antes                                Después

Video de tratamiento de telangiectasias.

    Transiluminación: Es un procedimiento que utiliza una luz fría de alto poder para facilitar el diagnóstico y tratamiento de venas reticulares y telangiectasias (capilares). Haga clic aqui para saber mas.

 

    Electrofulguración: Por medio de una energía alterna de baja intensidad se realiza el tratamiento de telangiectasias (capilares de pequeño tamaño).

 

Inicio ] Arriba ]