Nuestra Clínica




Bienvenido a Varix

Por años, un servicio de excelencia.

El Centro Médico de Várices creado por el Dr. Miguel González Folch en 1970, introdujo un nuevo concepto en el tratamiento y control de várices, en esa época. Hoy se mantiene sujeto a una larga trayectoria en Flebología, que ha desarrollado en el tiempo, innovando día a día en esta especialidad.

Desde 1996 el centro ha estado bajo la dirección del Dr. Rodrigo Ernesto González Zeh, quien se ha dedicado por completo a la Flebología, siguiendo la tradición familiar iniciada hace mas de 50 años por el Dr. Ernesto Oyanedell (Flebologo) y continuada por su padre el Dr. Miguel González Folch (±).

Somos líderes en prevención, diagnóstico y terapia de várices y sus complicaciones: escleroterapia, escleroterapia eco-guiada, espumas esclerosantes, tratamiento de úlceras varicosas, eczemas varicosos, flebitis, tromboflebitis y otras. Contamos con un equipo de enfermeras universitarias de vasta experiencia en el tema, todas preparadas durante al menos 8 años en nuestro Centro Médico de Várices. Con fines diagnósticos y terapéuticos contamos con un equipo de ecotomografía vascular color digital dúplex Medison My Color C de última generación (Digital, banda ancha). La asistencia permanente a cursos y congresos ya sea nacionales o internacionales en el área de la Flebología, así como la permanente práctica y reuniones clínicas en casos complejos permiten a nuestro personal ofrecer un servicio de excelencia.


Dr. Rodrigo González Zeh

Invitado a las Jornadas Conjuntas de la Sociedad Argentina de Flebologia y Linfología y la Universidad Católica Argentina.


Dr Rodrigo González Zeh

Participa del Curso Accesos Vasculares Guiados por Ecografía. Universidad de Chile y Clínica Las Condes

 

Cumplimos 44 años en Varix

La Clínica de Várices, fundada en 1970. 

Septiembre 2014

Congreso Internacional de la Sociedad Chilena de Flebología.

Concejo Latinoamericano de Escleroterapia

Durante el mes de Marzo del 2012 nuestra clínica de várices participó en el primer consenso latinoamericano de escleroterapia. El Dr. Rodrigo González Zeh nos representó en esta importante reunión científica. 

Whoops, looks like something went wrong.