tratmientos


Escleroterapia

La escleroterapia es un procedimiento el cual a través de la inyección de un medicamento en el interior de las várices produce su esclerosis, la sangre que se devolvía por esta várice ya no lo hace y se evita el reflujo. Actualmente el Centro Médico de Várices utiliza una combinación de terapias esclerosantes para eliminar las várices y mejorar la circulación venosa: Escleroterpia eco guiada, espumas esclerosantes, escleroterapia compresiva secuencial, mini escleroterapia, micro escleroterapia.

LASER

Contamos con un equipo de laser ELVeS, desarrollado por Biolitec en Alemania, aprobado por la FDA y la comunidad Europea CE. Es una solución completa e innovadora para el tratamiento de las venas varicosas. Utilizando la energía emitida por un Laser Diodo de 980 nm permite el tratamiento con excelentes resultados médicos y cosméticos de várices y telangiectasias (arañas vasculares).

Varices

Las várices hoy pueden ser tratadas con modernos métodos ambulatorios, minimamente invasivos. tratamiento, este se basa en un adecuado diagnóstico clínico, mapeo venoso (Eco Doppler Color) y escleroterapiao LASER.

Ulceras varicosas

El Tratamiento de la úlcera varicosa se basa en el diagnóstico y evaluación venosa, curaciones para estimular la cicatrización, tratamiento de las várices e Insuficiencia Venosa, vendajes compresivos y cuidado especializado de enfermería. Contamos con un eco doppler color venoso de última generación, médico especializado en Flebología y enfermera universitaria con pos títulos en cuidado de ulceras crónicas.

Telangiectasias

Las telangiectasias o arañitas venosas, derrames, ramilletes, etc., son dilataciones de la red mas superficial, subcutánea muy frecuentes y de difícil tratamiento.

Drenaje Linfatico Manual (DLM)

Las várices e Insuficiencia Venosa producen edema, hinchazón, de las piernas. Las venas están destinadas a retirar el exceso de liquido de las extremidades junto a los desechos del metabolismo. Debido a su mal funcionamiento se acumula liquido produciendo edema. El sistema linfático es el encargado de retirar todo aquello que no logró llevarse el sistema venoso, pero al verse sobrepasado o por una enfermedad directa de este sistema, se produce el LINFEDEMA. El DLM es un masaje que facilita el retorno venoso, el retorno linfático y la circulación linfática.



Equipo de Especialistas

Whoops, looks like something went wrong.