Flebo-Estética


Disciplina que complementa el estudio y tratamiento de la patología venosa, que tiene por objetivo dar una solución saludable a toda la gama de patologías estéticas que acompañan a la insuficiencia venosa crónica, tales como telangiectasias, celullitis (paniculitis edemato fibro esclerosa) estrías, grasa localizada y flacidez.
Contamos con un equipo multidisciplinario para la evaluación y diagnostico preciso de cada patología, ofreciendo una gama de tratamientos médicos, con procedimientos mínimamente invasivos para responder a cada necesidad de forma única e individual, dentro de los cuales incluye, microescleroterapia, dermalaser, carboxiterapia y mesoterapia corporal.



Microescleroterapia

Procedimiento para venas de pequeño tamaño, difícil de canalizar. Realizado a través de punciones con aguja hipodérmicas, donde se administra farmaco que altera la pared del capilar, dejándola inhabilitada provocando su cierre y retracción de dicho vaso. se observan resultados visibles dentro de la primera sesión de tratamiento. Procedimiento ambulatorio, no necesita reposo, dando la opción de volver a sus actividades habituales a excepción de ejercicios de alta intensidad durante el tratamiento.

Endo Laser

La evolución de las técnicas en medicina, ha avanzado a tratamientos que pasan de ser invasivos, con reposo, uso de pabellón y anestesia general o regional, a una nueva generación de procedimientos “in office”, ambulatorios, sin reposo, sin cirugía, con anestesia local y mínimas molestias que no limitan el quehacer habitual. Es por eso que los tratamientos endovasculares son los pioneros en tecnología y vanguardia para la eliminación de varices. Contamos con un equipo Láser ELVeS , de tecnología alemana, que nos permite, a través de una fibra óptica, introducirnos dentro de las varices y eliminarlas, con una excelente resultado, tanto médico como estético, para el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica.

Mesoterapia

Consiste en la inyección de principios activos y vitaminas en la piel y tejido subcutáneo con el fin de estimular la producción de colágeno, reorganización del tejido cicatricial, destrucción de tejido adiposo, mejorar circulación arterial y venosa, mejorar drenaje linfático y con ello la eliminación de toxinas, disminuyendo así la celulitis, y eliminando la flacidez, la grasa localizada y atenuando cicatrices (como las estrías), dejando la piel mas tersa y firme; todo de forma ambulatoria, sin reposo, y sin limitación de las actividades de la vida diaria.

Carboxiterapia

Innovador tratamiento efectivo que consiste en la inyección de dióxido de carbono (CO2) en la piel y/o tejido subcutáneo, aumentando la circulación, el metabolismo y la oxigenación del territorio tratado, principalmente en abdomen, glúteos, brazos y piernas, obteniendo un efecto lipolítico, es decir, destrucción de tejido adiposo, aumento en la formación de colágeno, mejorando considerablemente la flacidez, las adiposidades localizadas, y la paniculopatía edemato fibro esclerosa (celulitis).

Equipo de Especialistas

Whoops, looks like something went wrong.